Las principales empresas marroquies de seguridad contra incendios se agrupan

Como la uníon hace la fuerza, las mayores y más representativas empresas de Marruecos de seguridad y protección contra incendios (tales como detection de incendios, señalización, mantenimiento de material…) se han reagrupado para formar bajo la apelación de “ONSIP“.

empresa-contra-incendioEsta nueva asociación se fundó en Rabat el 7 de mayo 2013 y tiene como objetivos  la formación, la información y el apoyo de las principales empresas del sector de la prevención de los riesgos de incendios o personales.

El país está inmerso en un proceso de renovación de sus estructuras para alcanzar niveles de seguridad y de proteccion de  las personas y de las empresas y de allí que esta nueva asociación sea el baluarte para la defensa de los inetereses generales de la profesión frente a los cambios que se avecinan.

Por ahora, la ONSIP es la única asoiciación representativa de los profesionales y de las empresas de protección contra incendios de Marruecos.

Por ahora, el papel fundamental de la ONSIP es el de promover de la manera la más extensa posible y en todos los ambitos del sector y de la profesión, todos los intereses de este sectoir de actividad marroquí como son :

- el estudio por ejemplo de los cambios a aportar en términos aduaneros, fiscal, juridico, tecnico en todos los aspectos de la actividad en toda su globalidad.
- Contribuir a la formación profesional para aumentar la calidad de las intervenciones de todos los profesionales del sector.
- de poner en relación universidades del país con las empresas para mejorar los procesos industriales y economicos de la actividad.

Se pueden contactar con la ONSIP en la página http://www.onsip.ma

Responder