Muertes por incendio

Estas tres tristes noticias nos alertan que los incendios suelen producirse mientras dormimos, cuando no se está pendiente del elemento que causa el accidente.Por ello es de máxima necesidad no descuidar estufas, radiadores, chimeneas y mantener en buen estado el cableado eléctrico

Muere una mujer de avanzada edad en un incendio en Sevilla, 11/12/2014 

Una mujer de avanzada edad ha muerto hoy en un incendio, cuyo origen se desconoce, registrado en Sevilla, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido en una vivienda situada en el número 11 de la calle Corta, en el barrio del Cerro del Aguila de la capital sevillana.

Según las fuentes, a las 09:39 horas un vecino ha alertado del suceso a los bomberos, que en tan solo cinco minutos han llegado en la vivienda siniestrada en la que se encontraba la mujer que resultó muerta y de la que no se ha facilitado su identidad.

Muere una mujer en el incendio de su casa en Torreblanca, 11.12.2014

EFE/levante-emv.com Una mujer de unos 60 años ha muerto calcinada en un incendio registrado esta mañana en una casa del municipio castellonense de Torreblanca.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se ha registrado, por causas que se están investigando, alrededor de las 8.30 horas en la calle Manrique de Lara.

El fuego se inició en la planta baja de un edificio de dos alturas, en cuyo interior se encontraba la mujer, que fue encontrada muerta cuando los bomberos entraron en el inmueble, con las llamas ya muy extendidas por el recinto.

El aviso del incendio lo dio su hijo, que no pudo rescatar a su madre aunque logró salir al exterior y sólo presentaba síntomas leves por inhalación de humo.

A consecuencia de las llamas y el denso humo originado, los bomberos del Parque de la Plana Alta desalojaron a nueve personas que se encontraban en el interior del edificio afectado y otros colindantes, aunque ninguna de ellas resultó afectada.

Los bomberos han logrado extinguir el incendio alrededor de las 10.00 horas, aunque han requerido los servicios del arquitecto municipal para que revise la estructura. ya que ha recibido una elevada carga térmica.

Tres afectados al arder dos casas en Chiva y Valencia, 10.12.2014

Dos mujeres y un hombre resultaron afectados en sendos incendios ocurridos en Valencia y Chiva. El más grave sucedió en este municipio, cuando una pareja de avanzada edad resultó intoxicada al tratar de apagar un incendio declarado en su chalé cuando no estaban. Además, una mujer sufrió quemaduras leves al arder la cocina de su piso en Valencia. valencia

Deja una respuesta